Asuna Cupoche está en mi casa y no en la de ustedes

Asunaaa
Waifu de waifus

Hace como 4, 5 años, Lluvia cayó en el agujero de las figuras y nuestra casa pasó a ser lentamente poblada por Nendoroids y figuras a escala.

Bueno, no. Estoy exagerando. La cosa nunca llegó a niveles tan críticos, aunque es real que tenemos demasiadas figuras de Type Moon (no mías) y Vocaloid (casi no mías). El punto es que yo estaba muy contenta en mi pedestal de “ay no, a mí no me interesan estas cosas, por eso sólo tengo los Nendoroids de Ciel y Sebastian y la Haqua de Kaminomi, y los One Coins de Prince of Tennis, y el Gakupo y la Gumi y la Luka Nendoroids tal vez, y…”, etcétera, hasta que asumí que soy lo que se dice fan de Sword Art Online e insistí para que compráramos una figura de Asuna hace unos meses. La primera de varias.

La imagen de ahí arriba fue tomada por Lluvia hace unas horas, cuando nos llegaron una figura a escala de Sinonon y esta Cupoche de Asuna de Amiami. Cupoche es el tipo de figura, de una compañía llamada Kotobukiya… Ehhh, es largo de explicar, ggrks si alguien no entiende. Y, bueno. No puede ser, está hermosa, es TANTO más hermosa que la Nendo horrible de Good Smile Company que ni siquiera quise comprar que tenerla solita es como un sacrilegio, háganle un Kirito o una Yuuki de esta línea de figuras a esta Asuna para que esté acompañada por favor, aaaaaaah.

(Esos son otros personajes de Sword Art Online. No puedo creer que estoy haciendo esta aclaración.)

Básicamente, estoy enamorada. Es una belleza esta figura, viva viva. Y no se le caen las partes al posarla como a cualquier Nendoroid.

Y tiene imanes en los pies.